Lee este artículo en:

Singapur habilita la importación para la carne y productos porcinos argentinos

Argentina logró la apertura del mercado de Singapur a las carnes y productos derivados de porcino, autorizando a 3 frigoríficos.

8 septiembre 2022

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibió la comunicación de la Agencia de Alimentos de Singapur (SFA, por sus siglas en inglés) en la que ésta acepta la última propuesta de certificado enviado por el organismo argentino, con inmediata entrada en vigencia, quedando acordados los requisitos para la exportación de carne, menudencias y productos procesados y transformados porcinos desde la República Argentina hacia Singapur.

Abierto el mercado de Singapur han quedado habilitadas las tres empresas auditadas virtualmente en diciembre y las restantes 5 empresas propuestas quedarán habilitadas mediante recomendación del Senasa a su contraparte singapurense. Asimismo, los nuevos establecimientos que deseen enviar este tipo de productos podrán solicitar el destino mediante sistema de pre-listado.

1 de septiembre de 2022 | Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria | Argentina. https://www.argentina.gob.ar/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista