Lee este artículo en:

Francia quiere endurecer las sanciones a la entrada ilegal en las granjas

La cuantía de la pena se incrementaría de 1 año de prisión y multa de 15.000 euros a 3 años de prisión y multa de 45.000 euros.

22 marzo 2021

Durante la revisión de la ley de "Seguridad Global", el Senado francés votó el pasado 16 de marzo de 2021 una enmienda a favor de tomar medidas más enérgicas contra la entrada ilegal en granjas, que ha ido en aumento en los últimos años. Estas entradas ilegales, además de constituir una violación de la propiedad privada, pueden también representar un peligro para la salud.

Se proponen dos medidas para hacer que las nuevas disposiciones penales sean mas disuasorias de estos actos. En primer lugar, se aumentaría la cuantía de la pena de un año de prisión y una multa de 15.000 euros a tres años de prisión y una multa de 45.000 euros. La segunda medida consiste en dar de manera experimental a los policías municipales y guardias rurales, particularmente presentes en las zonas rurales, la posibilidad de advertir estos delitos. Su acción sería complementaria a la de la gendarmería nacional.

16 de marzo de 2021/ Le Sénat/ Francia.
https://www.senat.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista