Lee este artículo en:

Francia: el Estado moviliza a los bancos para reestructurar el endeudamiento de los ganaderos

El Estado hace hincapié en la necesidad de intensificar y movilizar esfuerzos a favor de una reestructuración de la deuda para los ganaderos en dificultad.

Viernes 31 julio 2015 (hace 1 años 7 meses 24 días)

Los ministros franceses de Hacienda, Agricultura y Economía se reunieron el pasado martes con los representantes de los principales bancos presentes en el mercado agrícola, representantes del Banco de Inversión Pública y el Mediador Nacional de Crédito para clarificar la aplicación de las medidas del plan de apoyo a los ganaderos franceses sobre la reestructuración de la deuda de los ganaderos.

Si bien los ministros se felicitaron por el compromiso de los bancos desde febrero, que ya ha ayudado a encontrar soluciones para un número de ganaderos, estos hicieron hincapié en la necesidad de intensificar y movilizar esfuerzos tanto de los socios financieros como del Estado a favor de una reestructuración de la deuda a corto, medio y largo plazo para los ganaderos en dificultad que ayuden a superar el difícil período actual.

Miércoles, 29 de julio de 2015/ Ministère de l'Agriculture, de l'Agroalimentaire et de la Fôret/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-mar-201717-mar-201710-mar-201703-mar-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí