X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Extremadura: creación de base de datos de parcelas para engorde

Extremadura empieza a elaborar la base de datos con las parcelas utilizadas en el engorde de animales cuyos productos vayan a comercializarse como “Bellota” y “Recebo”.
7 julio 2008
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Según la Norma de Calidad las Comunidades Autónomas deben elaborar una base de datos a partir del SIGPAC en la que se incluyan las parcelas y recintos que puedan ser utilizados en el engorde de animales cuyos productos vayan a comercializarse como “Bellota” y “Recebo”.

Jamón ibéricoEl pasado viernes 4 de julio de 2008 el DOE de Extremadura publicó un anuncio sobre la creación de la base de datos extremeña para la identificación de parcelas y recintos: los titulares de las explotaciones de Extremadura cuyas explotaciones se ubican en los municipios relacionados en el Anexo III del Real Decreto 1469/2007, deberán identificar las parcelas y recintos de dehesa, a través de internet, en el portal de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta http://aym.juntaex.es a través del trámite Arado-Laboreo, al que se accederá mediante clave principal o delegada, facilitada en las Oficinas Comarcales Agrarias.

El plazo de presentación es de 30 días a partir del viernes 4 de julio. Una vez identificados los recintos en el SIGPAC, ya permanecerán para las campañas posteriores, sin que sea necesaria una nueva declaración-identificación.

Viernes, 4 de julio de 2008. Diario Oficial de Extremadura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista