Lee este artículo en:

Estrategias nutricionales para frenar el crecimiento de cerdos ante alteraciones del mercado

IPIC ha desarrollado estrategias para frenar el crecimiento de cerdos durante la pandemia de COVID-19 debido al cierre o disminución de la actividad en los mataderos.

7 mayo 2020
1

Muchas plantas procesadoras de carne de cerdo en EE.UU. han cerrado o operan de manera muy limitada debido a la presencia de trabajadores infectados por COVID-19. Con esta situación, los cerdos destinados al mercado no tienen a dónde ir. En algunos casos, los productores han recurrido a la eutanasia masiva, mientras que otros pueden usar estrategias para frenar el crecimiento de los animales y ganar más tiempo.

El IPIC organizó un webinar sobre "Estrategias nutricionales para manejar alteraciones del mercado de la carne de cerdo" el 21 de abril de 2020 que respondió preguntas frecuentes como "¿Qué alternativas existen para ingredientes con alto contenido de fibra además de los DDGS?" y "¿Cuánto debo reducir la lisina para restringir el crecimiento?" junto con otras preguntas sobre densidad de población, temperatura y problemas de comportamiento.

Puede acceder aquí a la lista completa de preguntas y respuestas del webinar.

4 de mayo de 2020/ Redacción 333 a partir de datos de Iowa Pork Industry.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista