Lee este artículo en:

Estados Unidos: nuevo método de supervisión de muestreo

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha anunciado un nuevo recurso web para compartir más información acerca de sus programas de muestreo para la seguridad alimentaria y el desarrollo de un nuevo método de supervisión de muestreo más sólido.

Lunes 30 noviembre 2015 (hace 1 años 10 días)

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha anunciado un nuevo recurso web para compartir más información acerca de sus programas de muestreo para la seguridad alimentaria y el desarrollo de un nuevo método de supervisión de muestreo más sólido. Estas medidas forman parte de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria, que tiene como objetivo prevenir los problemas antes de que sucedan, y no sólo responder a los brotes de enfermedades transmitidas por alimentos.

Este nuevo enfoque de toma de muestras de vigilancia microbiológica implica la recogida de un número determinado de muestras de alimentos durante unos 12-18 meses para asegurar que se obtienen datos estadísticamente suficientes para la toma de decisiones.

La recogida de un mayor número de muestras permite a la FDA evaluar la prevalencia de los patógenos y determinar si hay factores comunes entre los resultados positivos como la temporada, la región o si es un producto nacional o importado.

Lunes, 23 de noviembre de 2015/ USDA-FDA/ Estados Unidos.
www.fda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí