Lee este artículo en:

Estados Unidos: La FDA lanza un plan sobre el uso de antimicrobianos en veterinaria

El objetivo del CVM para el periodo 2019-2023 es guiar sus actividades para combatir la resistencia a los antimicrobianos y preservar su efectividad.

Miércoles 24 octubre 2018 (hace 8 meses 29 días)
me gusta

El Centro de Medicina Veterinaria (CVM, por sus siglas en inglés) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos presentó su plan de acción de cinco años relativo a la administración de antimicrobianos en veterinaria.

Este plan se basa en los pasos importantes que el CVM ha tomado para eliminar los usos para producción de antimicrobianos de importancia médica (es decir, los antimicrobianos importantes para el tratamiento de enfermedades humanas) y de llevar a todos los usos terapéuticos restantes de estos medicamentos a la supervisión de veterinarios autorizados. También apoya el uso prudente de los antimicrobianos en animales productores de alimentos en base al concepto que los medicamentos antimicrobianos de importancia médica solo deben usarse en animales cuando sea necesario para el tratamiento, control o prevención de enfermedades específicas.

Las metas para los años fiscales 2019-2023 es combatir la resistencia a los antimicrobianos y preservar la efectividad de los medicamentos antimicrobianos. Esto incluye aplicar un enfoque basado en el riesgo para evaluar productos antimicrobianos nuevos y actualmente aprobados para animales, colaborar con las partes interesadas clave para respaldar la administración de estos productos por parte de los usuarios finales, y recopilar datos sobre la resistencia y el uso de antimicrobianos para monitorear la efectividad de estas acciones para frenar el desarrollo de la resistencia.

Supporting Antimicrobial Stewardship in Veterinary Settings: Goals for Fiscal Years 2019-2023

Viernes, 17 de septiembre de 2018/ FDA/ Estados Unidos.
https://www.fda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

19-jul-201912-jul-201905-jul-201928-jun-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí