Lee este artículo en:

Estados Unidos: detectados jabalíes positivos para Brucella suis

Un estudio demuestra que, por primera vez desde que comenzaron las pruebas hace varios años, jabalíes en Carolina del Norte han dado positivo para Brucella suis.

Jueves 26 abril 2012 (hace 4 años 7 meses 8 días)

Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte demuestra que, por primera vez desde que comenzaron las pruebas hace varios años, jabalíes en Carolina del Norte han dado positivo para Brucella suis.

Alrededor del 9 por ciento de los jabalíes estudiados en el Condado de Johnston y menos del 1 por ciento de los encuestados al azar en 13 sitios en todo el estado mostraron exposición a B. suis.

Según la Dra. Suzanne Kennedy-Stoskopf, co-autora del artículo, los animales se consideran infectados y capaces de transmitir la bacteria a otros cerdos y personas y agrega que los programas de control y erradicación introducidos a finales de 1990 eliminaron la brucelosis porcina de todas las poblaciones de cerdos comerciales en los Estados Unidos.

Martes, 10 de abril de 2012/ CVM-NC State University/ Estados Unidos.
http://www.cvm.ncsu.edu

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí