España: presentado el Manual do Porco Celta

El número de ganaderías dedicadas a la cría del cerdo celta en Galicia supera ya el número de 350 y desde el año 2009 el censo de animales reproductores creció en un 9%.

Viernes 19 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 15 días)

La conselleira gallega de Medio Rural y del Mar, Rosa Quintana, ha presentado el “Manual do Porco Celta”, editado por la Fundación Centro Tecnológico de la Carne, que depende de su departamento.

El Manual incorpora abundante información sobre diferentes aspectos relacionados con esta raza, su cría y las características de su carne, se publicó en colaboración con la asociación de productores Asoporcel y con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

El número de ganaderías dedicadas a la cría del cerdo celta en Galicia supera ya el número de 350 y desde el año 2009 el censo de animales reproductores creció en un 9%.

Miércoles, 17 de abril de 2013/ Xunta de Galicia/ España.
http://www.xunta.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí