España: miembros de Mercolleida realizan una predicción semanal del precio del porcino

Viernes 11 diciembre 2009 (hace 7 años)
Mercolleida ha llevado a cabo durante este año 2009 una iniciativa de predicción del precio semanal del cerdo por parte de los componentes de la Junta de Precios de Porcino (ocho representantes de mataderos y ocho representantes de productores) antes de la reunión que se realiza para fijar el precio.

El director de operaciones de la empresa El Pozo, Juan Pedro Florido, ha sido el ganador del "Pronosporc". Le siguen Federico Beltrán, de la empresa Famadesa y Benito Adán, de la cooperativa Comapor.

En función de la desviación de cada previsión individual sobre el precio final, Mercolleida ha ido estableciendo semanalmente una especie de clasificación que ha permitido, una vez transcurrido un ejercicio (de noviembre a noviembre), establecer una denominación honorífica. El ganador ha conseguido 35 aciertos llenos en un total de 51 sesiones, es decir, ha acertado sin ninguna desviación el precio final en dos terceras partes de las semanas del año.

Jueves, 10 de diciembre de 2009/ La Paeria-Lleida.
http://www.paeria.es/

Última hora

Francia: disminución del consumo de carne de cerdo14-dic-2009 hace 6 años 11 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí