España: Mercolleida otorga los premios Pronosporc

Lunes 13 diciembre 2010 (hace 5 años 11 meses 24 días)
Al igual que el pasado año, Mercolleida ha entregado los premios Pronosporc a los mejores analistas de precios del mercado porcino durante el 2010.

En esta segunda edición, los galardonados han sido Juan Pedro Florido, de El Pozo Alimentación, con la Placa de Oro, Federico Beltrán, de Famadesa, con la Placa de Plata, y Alfonso Jiménez, de Juan Jiménez Sau, con la Placa de Bronce.

A los galardonados se deben añadir las menciones especiales para Manuel García, de Inga Food, y Joan Cercós, de la Corporación Agroalimentaria Guissona, correspondientes al sector productor, y a Clemente Loriente, de Incarlopsa, y Ángel Espada, de Fribín , en el sector matadero.

El presidente del Consejo de Administración de Mercolleida ha manifestado también su satisfacción por la dispersión de los territorios donde han recaído los premios y que, por tanto, están presentes en el proceso de fijación de precios. Los premiados son de Murcia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón. Para Ros, "esto acerca a una realidad de la geografía del sector, que aporta riqueza, trabajo e innovación".

La placa de ORO ha conseguido 20 aciertos plenos en un total de 52 sesiones, es decir, ha acertado sin desvíos el precio final en más de una tercera parte de las semanas del año.

Jueves, 2 de diciembre de 2010/ La Paeria - Lleida.
http://www.lapaeria.cat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí