Lee este artículo en:

España lamenta las agresiones a camiones españoles en Francia

España desea expresar su condena por la agresión que, en función de las noticias hasta ahora disponibles, han sufrido al menos tres camiones españoles que transportaban carne de cerdo.

Lunes 27 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 8 días)

El gobierno de España manifiestó el pasado viernes su gran preocupación por la situación de bloqueo en que se encuentran determinadas carreteras francesas, que impide la libre circulación de personas y, especialmente, de mercancías españolas destinadas al mercado francés o a otros puntos del territorio de la Unión o de terceros países.

Además del bloqueo, el gobierno de España desea expresar su condena por la agresión que, en función de las noticias hasta ahora disponibles, han sufrido al menos tres camiones españoles que transportaban carne de cerdo, uno cerca de Poitiers, otro en la Región de Normandía y un tercero en la Región de Bretaña. Estas agresiones se han producido, asimismo, contra camiones de otras nacionalidades de la Unión Europea.

Viernes, 24 de julio de 2015/ Gobierno de España/ España.
http://www.lamoncloa.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí