España: la industria cárnica consigue una representación unitaria para la defensa de sus intereses

La Asociación de Industrias de la Carne de España (AICE) y la Asociación Española de Empresas de la Carne (ASOCARNE) han integrado sus actividades, logrando así aunar los intereses de la industria cárnica española.

Martes 19 julio 2011 (hace 5 años 4 meses 20 días)

La Asociación de Industrias de la Carne de España (AICE) y la Asociación Española de Empresas de la Carne (ASOCARNE) han integrado sus actividades, logrando así aunar los intereses de la industria cárnica española.

Esta nueva estructura organizativa y operativa permitirá afrontar con agilidad y eficacia las necesidades y retos de las industria cárnica española, ante el complicado escenario económico-financiero, productivo y comercial actual, en el que aspectos como la rentabilidad, la competitividad y la internacionalización son claves para el futuro de las empresas.

La organización pasará a denominarse Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y mantendrá su participación en las Organizaciones Interprofesionales INTERPORC y ASICI, en la Oficina de Exportación de la Carne de España (OECE) y, a través de CONFECARNE, en la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), en la Fundación CENTA y en la Plataforma Tecnológica Española “FOOD FOR LIFE-SPAIN”. En el ámbito comunitario se integrará en la l'Union Européenne du Commerce du Bétail et de la Viande (UECBV), para completar su participación a nivel internacional, junto a la Oficina Internacional de la Carne (IMS), la Federación de Industrias Cárnicas de Transformación de la Unión Europea (CLITRAVI) y la Confederación de Industrias Agro-Alimentarias de la Unión Europea (CIAA).

Nota de prensa de AICE y ASOCARNE. España.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí