España: IX edición de los Premios Porc d'Or

Miércoles 16 octubre 2002 (hace 14 años 1 meses 18 días)
El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en Lleida la IX edición de los Premios Porc d'Or.

En esta nueva edición, de las más de 900 explotaciones adheridas al BDporc (banco de datos de referencia del porcino español) que han entrado en concurso, han sido nominadas a los premios un total de 122 explotaciones. La selección de estas granjas se realiza sobre la base del esfuerzo continuo en la productividad y rendimiento de las explotaciones, así como de la calidad de la producción porcina. Entre las provincias con mayor número de granjas nominadas, un año más, se encuentran Lleida, Zaragoza y Huesca. Al igual que en años anteriores, las comunidades con mayor número de nominados son Cataluña, Aragón y Navarra.

Esta nueva edición está organizada por el TA (Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries) con el apoyo del Ajuntament de Lleida “LA PAERIA” y Pharmacia Animal Health, división de salud animal de Pharmacia Corporation, como co-organizadores. Los patrocinadores son la Asociación Nacional de Porcino Selecto (ANPS), INFOPORC, Grup de Sanejament Porcí (GSP), la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), la revista de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Revista ANAPORC), IFR Group y Complementos de piensos compuestos S.A.

Miércoles, 16 de octubre de 2002/Grupo Agr-Nota de prensa/España

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí