España:Entregados los premios Porc d'Or

Jueves 4 diciembre 2003 (hace 12 años 11 meses 28 días)
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Lleida (España) la celebración de la X Edición de los Premios Porc d’Or a la productividad porcina. Las comunidades más premiadas fueron Aragón y Cataluña con 25 y 16 estatuillas respectivamente. El Porc D´Or a la Productividad recayó en la granja de Pedro Tobeña, COPAGA, S. COOP. en Huesca con un valor de 29,09 lechones por cerda al año. El Porc D´Or de Diamante fue para Fernando Ribas, de VALL COMPANYS GRUP, también en Huesca. La empresa más premiada fue Vall Companys Grup con 18 estatuillas.

El acto estuvo presidido por el Ilustrísimo. Sr. D. Antoni Siurana, Alcalde de Lleida y contó con la presencia de D. Xavier Coll, Director General de Producció Agrària i Innovació Rural de la Generalitat de Catalunya, Dña. Esperanza Orellana, Subdir. Gral. de Porcino, Avicultura y otras Producciones Ganaderas, MAPYA. La organización del acto corrió a cargo del IRTA (Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries), con la colaboración del Ajuntament de Lleida “LA PAERIA” y Pfizer Salud Animal, como co-organizadores.

El Ilmo. Sr. D Antoni Siurana, Alcalde de Lleida, anunció que la celebración de la próxima edición de los premios será en Vic.

Jueves, 4 de diciembre de 2003/Grupo Agr-Nota de prensa/España

Artículos relacionados

Última hora

Reanudadas las negociaciones bilaterales entre México y Japón05-dic-2003 hace 12 años 11 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí