Lee este artículo en:

España: el Ministerio de Agricultura subraya el liderazgo del sector porcino

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha destacado la posición de liderazgo del sector porcino en España, con una dimensión económica de 6.000 millones de euros.

Martes 20 octubre 2015 (hace 1 años 1 meses 15 días)

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha destacado la posición de liderazgo del sector porcino en España, con una dimensión económica de 6.000 millones de euros, que representa el 37% de la producción final ganadera. Un sector, ha añadido, que año a año bate su propio record de comercialización internacional.

Así se constata, ha indicado el secretario general, en las exportaciones de este año que, hasta el mes de agosto, han alcanzado un volumen cercano a las 390.000 toneladas de carne y productos cárnicos de porcino, lo que supone un 17% más con respecto al volumen que se exportó en el mismo período del año pasado, en el que se consiguió un récord histórico.

Lunes, 19 de octubre de 2015/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí