Lee este artículo en:

España: el matadero de la Garrotxa, de los mejor equipados tecnológicamente

Con una inversión de unos 10 millones de euros en una primera fase, el Matadero de la Garrotxa se convierte en el mejor equipado de España.

Martes 5 marzo 2013 (hace 3 años 9 meses 3 días)

Con una inversión de unos 10 millones de euros en una primera fase, el Matadero de la Garrotxa se convierte en el mejor equipado de España, según remarcó el conseller de Empresa y Empleo, Sr. Felip Puig durante su visita a las nuevas instalaciones.

La empresa, que pasa a llamarse OIot Meat SA, participada en un 70% por Cárnicas Celrà SA y en un 30% por Noel Alimentaria SAU, ha construido un túnel de refrigeración con capacidad para 2.000 cerdos / hora y una cámara de estabilización (0 ºC-2 º C) para 6.000 cerdos, que garantizarán el enfriamiento correcto de la carne.

Con estas inversiones el matadero pretende cumplir con toda la normativa técnico-sanitaria, superar todos los estándares exigidos por los clientes y lograr las homologaciones necesarias para poder exportar a todos los países del mundo.

Con esta ampliación del matadero ha pasado en un año de 120 trabajadores a 225 y de aquí a un año se podría acercar a 300.

Jueves, 21 de febrero de 2013/ Innovacc-Nota de prensa/ España.
http://www.innovacc.cat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí