Lee este artículo en:

Estados Unidos: debido al cierre del Gobierno, el mercado de futuros CME presenta una alternativa al cálculo del precio para el porcino

El CME ha informado al mercado sobre la imposibilidad de calcular el índice de precios del cerdo que se utiliza para determinar el valor final de liquidación de los contratos de futuros.

Viernes 11 octubre 2013 (hace 3 años 1 meses 23 días)

El Grupo CME (Chicago Mercantil Exchange), que opera el mayor mercado de futuros del mundo, ha informado al mercado sobre la imposibilidad de calcular el índice de precios del cerdo que se utiliza para determinar el valor final de liquidación de los contratos de futuros debido a la parada del sitio web del Servicio de Comercialización Agrícola del USDA, que publica diariamente información sobre los precios de porcino en efectivo. En virtud del artículo CME 701 (Declaración de Fuerza Mayor), el Grupo CME está autorizado a cambiar los procedimientos de cálculo para los contratos actualmente en curso. En consecuencia, el cálculo del valor de liquidación para los futuros de cerdo de octubre de 2013 seguirá los métodos detallados a continuación:

  • En el caso de disponer de los precios por parte de USDA tanto para el 11 de octubre como para el 14 antes del 15 de octubre de 2013, se utilizarán estos datos de acuerdo con la metodología actual para el cálculo del índice de precios del cerdo CME.
  • En caso contrario, el valor final de liquidación se calculará utilizando la cotización media ponderada de los contratos de futuro de octubre 2013 para las operaciones que se produzcan durante el período de 2 días del 11 y 14 de octubre 2013.

Lunes, 7 de octubre de 2013/ CME/ Estados Unidos.
http://www.cmegroup.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí