Lee este artículo en:

El Consejo debate el etiquetado nutricional armonizado para toda la UE

Los ministros coincidieron en la importancia de un etiquetado nutricional armonizado para toda la UE y la promoción de dietas saludables y sostenibles.

23 diciembre 2020

En una sesión pública, los ministros debatieron las conclusiones provisionales sobre el etiquetado nutricional en el envase, los perfiles nutricionales y el etiquetado de origen, preparadas por la presidencia del Consejo de la UE. Los ministros coincidieron en la importancia de un etiquetado nutricional armonizado para toda la UE y la promoción de dietas saludables y sostenibles. También animaron a la Comisión Europea a preparar una propuesta legislativa basada en la ciencia y una evaluación de impacto.

Si bien hubo un amplio apoyo de los Estados miembros al texto elaborado por la presidencia, no hubo consenso. Con el apoyo de 23 estados miembros, la presidencia emitirá el texto como conclusiones de la presidencia.

15 de diciembre de 2020/ CE/ Unión Europea.
https://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista