Lee este artículo en:

Estados Unidos: NAMI publica criterios para el diseño higiénico de equipos

El North American Meat Institute ha publicado nuevos “Principios para el diseño higiénico de equipos” para todos los equipos utilizados en establecimientos de carne y aves de corral que aborda los peligros de seguridad alimentaria.

26 julio 2021

El diseño de los equipos es fundamental para reducir el riesgo de contaminación de los alimentos por patógenos y cuerpos extraños. La optimización del diseño y los criterios de rendimiento para equipos y sistemas relacionados mediante recomendaciones para toda la industria, incluidas en los “Food Safety Equipment Design Principles” (“Principios para el diseño higiénico de equipos”), promueven principios destinados a reducir la contaminación y las retiradas de producto del mercado asociadas.

Los nuevos principios abarcan todos los aspectos de la seguridad alimentaria, incluidos los patógenos y los cuerpos extraños, y se desarrollaron para que los establecimientos aborden varios peligros para la seguridad alimentaria.

El folleto incluye una introducción y un glosario con información adicional sobre ciertos elementos de los principios. También está disponible una hoja de cálculo descargable de la lista de verificación que calcula automáticamente la puntuación general.

9 de julio de 2021/ North American Meat Institute/ Estados Unidos.
https://www.meatinstitute.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista