Lee este artículo en:

Descubierto un nuevo serotipo de Salmonella

El nuevo serotipo fue confirmado por el Instituto Pasteur de París, el centro de referencia internacional para la salmonela.

Jueves 22 enero 2015 (hace 1 años 10 meses 19 días)

La investigadora del Departamento de Ciencia Animal y Alimentos de la Universidad Tecnológica de Texas, Marie Bugarel, ha descubierto un nuevo serotipo de la bacteria salmonela. El nuevo serotipo fue confirmado por el Instituto Pasteur de París, el centro de referencia internacional para la salmonela.

La convención internacional exige que los nuevos serotipos lleven el nombre de la ciudad en la que se han descubierto, de forma que este nuevo serotipo se conoce como Salmonella Lubbock (oficialmente Salmonella enterica subsp. enterica Lubbock).

Con este descubrimiento, Guy Loneragan, profesor de seguridad alimentaria y salud pública que, junto con Kendra Nightingale, son los mentores de Bugarel en la Texas Tech, cree que entre el 20 y el 30 por ciento de las dos cepas actuales Salmonella Montevideo y Salmonella Mbandaka, serán reclasificadas como Salmonella Lubbock.

Viernes, 16 de enero de 2015/ Texas Tech University/ United States.
http://today.ttu.edu

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí