Lee este artículo en:

Desarrollados cerdos resistentes al PRRS

El descubrimiento de estos cerdos resistentes al PRRS podría mejorar significativamente el bienestar animal y ahorrar cientos de millones de dólares cada año.

Miércoles 9 diciembre 2015 (hace 11 meses 25 días)
vet.isabelcunhamcrisolRafa Pagola

Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Kansas, la Universidad de Missouri y la compañía global de biotecnología agrícola Genus ha desarrollado cerdos resistentes al PRRS.

Los cerdos resistentes carecen de la proteína CD 163 y no mostraron signos o pruebas de estar infectados con el virus del PRRS. Estos animales deberán ser sometidos a más pruebas y evaluaciones antes de estar disponibles.

El descubrimiento de estos cerdos resistentes al PRRS podría mejorar significativamente el bienestar animal y ahorrar cientos de millones de dólares cada año, según Raymond "Bob" Rowland, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Kansas, y uno de los investigadores involucrados en el descubrimiento.

Según Rowland, desde la aparición de la enfermedad, los investigadores han estado estudiando vacunas, diagnósticos y otras estrategias y nunca han sido capaces de eliminar la enfermedad y esta sería la primera vez que existe el potencial de poder eliminar esta importante enfermedad.

Martes, 8 de diciembre de 2015/ Kansas State University/ Estados Unidos.
http://www.k-state.edu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí