Lee este artículo en:

Cómo EE.UU. puede ayudar a minimizar la necesidad de carne de cerdo de China

Un nuevo estudio investiga de forma detallada como la carne de cerdo estadounidense puede llenar la brecha proteica que China está sufriendo debido a la PPA.

Viernes 29 noviembre 2019 (hace 7 días)
me gusta

Un nuevo informe del National Pork Board profundiza en las crecientes necesidades de proteínas a corto y largo plazo a las que se enfrenta China y cómo los Estados Unidos pueden satisfacer a esta demanda. El nuevo informe, Pork 2040: China Market Assessment, también revela el impacto que está teniendo la peste porcina africana (PPA) en las necesidades de proteínas de China a corto y largo plazo.

Según el informe, el consumo de carne de cerdo en China alcanzó su punto máximo en 2014 y continuará viendo un lento descenso. A medida que aumenta la disponibilidad de otras proteínas, como pescado, pollo y carne de ternera, y de los ingresos disponibles, los consumidores buscarán diversificar las opciones de proteínas.

Según la investigación, la carne de cerdo estadounidense está preparada para ayudar a satisfacer las necesidades urgentes de proteínas a corto plazo que la PPA está creando en China debido a la disminución de la población de cerdos domésticos de China. Sin embargo, para 2025 la producción de carne de cerdo china se habrá recuperado y las granjas habrán tenido tiempo de reconstruirse y ser más modernas. El informe describe los pasos clave que los exportadores de carne de cerdo pueden tomar ahora para aumentar las exportaciones a China a corto plazo y define una estrategia para satisfacer las demandas a largo plazo. Algunos puntos destacados del informe incluyen:

  • A corto plazo: con el brote actual de PPA, la industria exportadora estadounidense tendrá que trabajar arduamente para capitalizar la participación de mercado potencial que puede obtener. La demanda a corto plazo será de cortes de carne de cerdo y canales. Los exportadores también deberían aprovechar para generar lealtad tanto con los procesadores chinos como con los consumidores.
  • A largo plazo: a medida que se acerca 2025 y la producción nacional china se recupera, la carne de cerdo china reemplazará la mayor parte del crecimiento de las importaciones visto durante el brote de PPA. Sin embargo, los exportadores estadounidenses pueden usar estos próximos cinco años para construir relaciones con los clientes, valorizar sus productos y diferenciarse como un proveedor preferido a largo plazo.

pdf Pork 2040: China Market Assessment

November 6, 2019 / National Pork Board/ United States.
https://www.pork.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

06-dic-201929-nov-201922-nov-201915-nov-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí