Lee este artículo en:

China fortalece la normativa sobre medicamentos veterinarios

Recientemente, el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales (MARA) ha revisado y publicado la nueva normativa sobre sanciones severas por actos ilegales graves relacionados con los medicamentos veterinarios.

Jueves 24 enero 2019 (hace 5 meses 28 días)
me gusta

Para fortalecer aún más la normativa sobre medicamentos veterinarios y castigar los hechos ilegales, el Ministerio de Agricultura de China (MARA) ha revisado la normativa relacionada aumentando las sanciones por actos ilegales graves relacionados con un mal uso de medicamentos veterinarios.

Los actos ilegales, especialmente la fabricación intencional, la venta y el uso de productos falsificados, serán castigados de forma más severa. La nueva normativa aumenta la intensidad de las sanciones y agrega nuevos casos sancionables. Por ejemplo, la licencia de fabricación de medicamentos veterinarios se revocará en el caso de la producción de más de 2 o más de 2 tipos (5 en el pasado) de medicamentos veterinarios sin un número de aprobación otorgado por el departamento administrativo de medicina veterinaria. Se agregan tres actos ilegales más, incluido el caso en el que el productor no pase las pruebas de muestreo más de 3 veces. Además, también se intensifica el castigo por el uso ilegal de vacunas veterinarias falsas.

Jueves, 20 de diciembre de 2018/ MARA/ China.
http://english.agri.gov.cn

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

19-jul-201912-jul-201905-jul-201928-jun-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí