Lee este artículo en:

España: Catalunya crea un buzón de correo electrónico para resolver las cuestiones sobre bienestar animal porcino

Ante las posibles dudas que puedan surgir para interpretar la normativa, el Departamento ha puesto en marcha el buzón de correo electrónico baporci2013@gencat.cat.

Lunes 17 diciembre 2012 (hace 3 años 11 meses 20 días)

El Departamento de Agricultura de Catalunya ha creado un buzón de correo electrónico para resolver las cuestiones que puedan surgir en materia de bienestar animal porcino.

Desde el año 2011, el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y el sector han colaborado para la aprobación de una hoja de ruta que permite una interpretación de la normativa y con el objetivo de lograr que a fecha 1 de enero de 2013 todas las explotaciones porcinas estén adaptadas y cumplan el Real Decreto 1135/2002, de 31 de octubre, relativo a las normas mínimas para la protección de cerdos.

Ante las posibles dudas que puedan surgir para interpretar la normativa, el Departamento ha puesto a disposición de todos los actores implicados en el proceso de adaptación el buzón de correo electrónico baporci2013@gencat.cat, para dar respuesta a las consultas que puedan plantearse respecto a la aplicación de esta normativa.

En la página web del Departamento, donde se encuentra ubicada esta buzón, se puede consultar las normas mínimas para la protección de cerdos y la normativa que la regula.

Viernes, 16 de noviembre de 2012/ DAAR/ Generalitat de Catalunya.
http://www.gencat.cat

Última hora

España: nuevo Director de ANPROGAPOR17-dic-2012 hace 3 años 11 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí