Lee este artículo en:

Canadá: gobiernos e industria colaboran para apoyar al sector porcino

Gobiernos federales, provinciales y territoriales de Canadá han estado trabajando estrechamente con productores, procesadores y otros para evaluar cuidadosamente los retos a los que se enfrenta el sector porcino en Canadá.

Miércoles 21 noviembre 2012 (hace 4 años 16 días)

Durante los últimos meses, los gobiernos federales, provinciales y territoriales de Canadá han estado trabajando estrechamente con el Consejo Porcino canadiense (CPC), productores, procesadores y otros para evaluar cuidadosamente los retos a los que se enfrenta el sector porcino en Canadá. Los altos costos de alimentación, junto con los precios del cerdo bajos se han traducido en una mayor presión para los productores de cerdos en los últimos meses.

Los gobiernos reconocen a la industria de la carne de cerdo como un importante motor de la economía del país. La industria porcina canadiense genera cerca de cuatro mil millones de dólares en los ingresos agrícolas en efectivo en el 2011 y exportaron por valor de $ 3,6 mil millones de dólares en cerdos vivos y carne de cerdo.

Entre las acciones acordadas, Gobiernos e industria trabajarán conjuntamente para informar mejor al sector y que este pueda aprovechar al máximo las ayudas inmediatas disponible a través de los programas existentes de gestión de riesgos empresariales, que incluyen pagos provisionales y adelantos de efectivo disponibles a través del Programa de Anticipos así como garantizar que las solicitudes de anticipos en efectivo se procesen ​​lo antes posible. Desde abril de 2012, se han emitido casi $36 millones en adelantos en efectivo.

Miércoles, 24 de octubre de 2012/ Agriculture and Agri-Food Canada/ Canadá.
http://www.agr.gc.ca/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí