Lee este artículo en:

Canadá: el Gobierno ofrece ayudas para mejorar la sanidad porcina

Los productores porcinos canadienses se beneficiarán de una inversión gubernamental de 294.500 dólares para el control y erradicación del PRRS.

Lunes 5 marzo 2012 (hace 4 años 9 meses 3 días)

Los productores porcinos canadienses se beneficiarán de una inversión gubernamental de 294.500 dólares para iniciar proyectos a pequeña escala para el control y erradicación de las enfermedades virales en el cerdos, en concreto para el Síndrome Reproductivo y Respiratorio porcino (PRRS). Esta enfermedad le cuesta a la industria canadiense unos 130 millones de dólares anules.

El proyecto de colaboración de dos años de duración incluirá productores, veterinarios e industria para poner en marcha una estrategia de bioseguridad y control avanzados de la enfermedad. A largo plazo, el proyecto mejorará las estrategias utilizadas por los productores y proveedores de servicios para reducir la transmisión del PRRS. El proyecto será coordinado por el Ontario Pork Industry Council's Swine Health Advisory Board (OSHAB) y servirá de modelo para otras provincias.

Miércoles, 4 de enero de 2012/ Agriculture and Agri-Food Canada/ Canadá.
http://www.agr.gc.ca

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí