Lee este artículo en:

Argentina: reunión entre el ministerio de Industria y el sector porcino

La ministra informó que con los representantes de la cadena porcina se convino en "llegar a la primera quincena de febrero con 500 mil toneladas de producción".

Martes 11 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 26 días)

A mediados de enero tuvo lugar una reunión entre el Jefe de Gabinete, la ministra de Industria de Argentina y representantes de la cadena porcina.

En una conferencia de prensa al finalizar el encuentro, la ministra informó que con los representantes de la cadena porcina se convino en "llegar a la primera quincena de febrero con 500 mil toneladas de producción, reducir el déficit de 42 millones de la balanza comercial y en materia de empleo incorporar 100 nuevos trabajadores por año".

Débora Giorgi recordó: "Hoy estamos en una producción de 430 mil toneladas y también queremos consolidar el mercado interno y salir a exportar". "Hablamos de las herramientas que estarán a disposición del sector, el Fondear -un sustituto del Bicentenario-, PADEX, la interacción con el INTI, SENASA y Ministerio de Industria y Economía para optimizar las certificaciones".

Viernes, 17 de enero de 2014/ La Casa Rosada/ Argentina.
http://www.presidencia.gob.ar/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí