Lee este artículo en:

Alemania: acortar las rutas de los cerdos a matadero

Alemania amplía la financiación a los mataderos regionales, ayudando así al desarrollo de estructuras descentralizadas para acortar las rutas de transporte de los animales.

30 abril 2021

La ministra federal de Alimentación y Agricultura, Julia Klöckner, ha acordado con los estados federales que los mataderos regionales pequeños y medianos recibirán más apoyo. Con efecto inmediato, los estados federales pueden ofrecer los programas correspondientes, que están cofinanciados por el gobierno federal en un 60%. El objetivo es desarrollar estructuras descentralizadas para acortar las rutas de transporte de los animales.

Hasta ahora, la financiación solo se aplicaba a pequeñas empresas y microempresas. Con la expansión de estas ayudas, ahora también se podrán beneficiar los mataderos regionales, que funcionan en asociación con productores agrícolas y carniceros y que anteriormente no podían acceder a la financiación debido a su tamaño.

29 de abril de 2021/ BMEL/ Alemania.
https://www.bmel.de/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista