Lee este artículo en:

Alemania a la vanguardia en bienestar animal

Teniendo en cuenta que el bienestar animal es una de las prioridades del Ministerio, este ha puesto ahora en marcha un nuevo portal web (www.tierwohl-staerken.de).

Jueves 1 octubre 2015 (hace 1 años 2 meses 2 días)
Joan Lluis chanfly14

Hace un año el Ministerio de Agricultura alemán puso en marcha la campaña "Una cuestión de actitud - Nuevos caminos para un mayor bienestar animal". Para conmemorar el primer aniversario de la iniciativa y teniendo en cuenta que el bienestar animal es una de las prioridades del Ministerio, este ha puesto ahora en marcha un nuevo portal web (www.tierwohl-staerken.de) , una plataforma donde los consumidores podrán encontrar respuesta a preguntas como por ejemplo, "¿Cómo se crían a los animales? ¿Cómo puede saberse, en el momento de la compra, que los productos proceden de animales criados de forma respetuosa?" y donde hallaran informaciones sobre las diferentes iniciativas por parte del Gobierno.

Según el ministro Christian Schmidt, el nuevo portal muestra el progreso que se ha logrado en la lucha contra los problemas de bienestar y pone de relieve los desafíos clave, mostrando a los consumidores que los sectores ganaderos trabajan activamente para mejorar el bienestar de los animales.

 

Martes, 15 de septiembre de 2015/ BMEL/ Alemania.
http://www.bmel.de

Artículos relacionados

Última hora

Peste Porcina Clásica en Rusia01-oct-2015 hace 1 años 2 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí