Lee este artículo en:

Unión Europea: varios Ministros de Agricultura piden mejoras en el bienestar de los cerdos

Los Ministros de Dinamarca, Países Bajos, Suecia y Alemania firmaron una declaración conjunta para una revisión de la Directiva Europea sobre bienestar porcino, con el objetivo de mejorarla.

Jueves 7 mayo 2015 (hace 1 años 7 meses)

Durante la Conferencia Internacional sobre Protección de los Animales, que tuvo lugar en Copenhague los días 29 y 30 de abril 2015, el ministro danés de Agricultura, Dan Jørgensen, junto con los ministros de agricultura de los Países Bajos, Sharon Dijksma, Suecia, Sven-Erik Bucht y Alemania, Christian Schmidt, firmaron una declaración conjunta para una revisión de la Directiva Europea sobre bienestar porcino, con el objetivo de mejorarla. 

La petición hace hincapié en la mejora de las instalaciones, la reducción del corte de colas y la prohibición de la castración quirúrgica de los lechones sin anestesia. Otras áreas de mejora incluyen el aumento del espacio disponible mínimo, la inclusión de materiales manipulables para enriquecer el ambiente de cerdos de engorde, ampliar el periodo de alojamiento de las cerdas en grupo y la eliminación de los suelos con emparrillado total.

pdf Declaración conjunta para una revisión de la Directiva Europea sobre bienestar porcino

Miércoles, 29 de abril de 2015/ BMEL/ Alemania.
http://www.bmel.de

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí