Lee este artículo en:

Unión Europea: los Ministros discuten sobre el bienestar en cerdos

Algunas delegaciones han apoyado la iniciativa, mientras que otras señalaron que teniendo en cuenta el alto nivel de normas de la UE sobre el bienestar de los cerdos, debería asegurarse la igualdad de trato entre la UE y los productores no comunitarios.

Martes 12 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 21 días)

Durante el último Consejo de Ministros de Agricultura, la delegación de Dinamarca informó a los ministros sobre el resultado de la conferencia "La mejora del bienestar de los cerdos - ¿cuáles son los caminos a seguir?", celebrada a finales del pasado mes de abril en Copenhague.

Durante la conferencia, los ministros de Agricultura de Alemania, Países Bajos, Suecia y Dinamarca firmaron una petición de mejora de las condiciones de bienestar en cerdos.

Algunas delegaciones han apoyado la iniciativa, mientras que otras señalaron que teniendo en cuenta el alto nivel de normas de la UE sobre el bienestar de los cerdos, debería asegurarse la igualdad de trato entre la UE y los productores no comunitarios y priorizar una mejor aplicación de la legislación vigente.

Lunes, 11 de mayo de 2015/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí