Lee este artículo en:

Alemania: 2,3 millones de euros para promover el bienestar animal

La ministra de Alimentación y Agricultura, Julia Klöckner, quiere promover el bienestar animal en las explotaciones de Alemania.

15 diciembre 2020

En presencia de la ministra de Agricultura de Renania del Norte-Westfalia, Ursula Heinen-Esser, la ministra Julia Klöckner hizo entrega a la Cámara de Agricultura de Renania del Norte-Westfalia de los fondos (2,3 millones de euros) para el proyecto "Zissau", que trata de impulsar la construcción de granjas porcinas sostenibles e innovadoras, no solo centrándose en la recogida de información sino también en la implementación práctica.

Este proyecto, que apoya la renovación de las granjas para un mayor bienestar animal, complementa al proyecto "Stall der Zukunft" ("Corral del futuro") previsto como parte de la estrategia de ganadería sostenible de Renania del Norte-Westfalia.

El programa del Ministerio de Alimentación y Agricultura destinado a la renovación de granjas para mejorar el bienestar animal dispone de un total de 300 millones de euros.

3 de diciembre de 2020/ BMEL/ Alemania.
https://www.bmel.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista