2 comentarios

Lee este artículo en:

Presentamos... la red social de 333

Llevamos 16 años en la red y en este momento ya hay más de 44.000 profesionales registrados a 333. Ya va siendo hora de que os empecéis a conocer entre vosotros, por eso nos hace mucha ilusión presentar nuestra propia red social.

Jueves 16 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 18 días)
MVZ Morganatamarice3tres3edu_bdngustavo_mv

Ya llevamos 16 años en la red y en todo este tiempo el número de usuarios ha ido creciendo. En este momento ya hay más de 44.000 profesionales registrados y ya va siendo hora de que os empecéis a conocer entre vosotros. No queremos que sólo utilicéis 333 para leer artículos de expertos sobre producción porcina, vuestros conocimientos son muy importantes y es hora de compartirlos.

333social

Hemos intentado hacer algo muy simple e intuitivo, y que podáis empezar a utilizarlo desde el primer momento.

Si ya estás logado, genial, si no, lo primero que tienes que hacer es logarte (es decir, introducir tu usuario y password en la pestaña USUARIOS.  Si todavía no estás registrado... ¿a qué esperas?

Cuando estés logado, haz click en tu foto o alias y accederás al espacio que te hemos reservado en 333. Las principales novedades son:

Actividad: Aquí verás todas las novedades de los usuarios que sigues. También aparecerán los comentarios nuevos que hagas, los artículos de 333 a los que hagas “me gusta”, los artículos, mercados, hilos del foro y las nuevas publicaciones de autores que sigas y las fotos que publiques. Esta página será visible por todos los usuarios que estén registrados y logados. Si les gusta lo que publicas, podrán seguirte. Recuerda que los anuncios clasificados ya tienen su propio espacio.

Mis grupos: Sirven para hablar en privado con otros usuarios, lo que se publique aquí sólo lo verán los miembros del grupo. Cuando crees un grupo te convertirás en su administrador y serás el único que podrá invitar a nuevos miembros. Los usuarios invitados tendrán que aceptar la invitación para acceder al grupo. Puedes crear todos los grupos que quieras, e invitar a tantos miembros como desees. Si en un momento dado decides darte de baja, el administrador pasará a ser el siguiente miembro, por orden de invitación. Cada usuario puede darse de baja cuando desee de un grupo, pero, una vez invitado un miembro, el administrador no lo podrá borrar.

Mis favoritos: Aquí verás a quién sigues y quién te sigue, podrás buscar usuarios para seguirlos y verás los autores, mercados, empresas e hilos del fórum que sigues. También podrás ver tus artículos favoritos (cuando un artículo te gusta, lo marcas como favorito y siempre lo tendrás aquí guardado para acceder a él más rápidamente).

Mis fotos: Podrás subir fotos, con comentarios (por ejemplo una enfermedad desconocida, algo que quieras compartir...). Estas fotos serán visibles por todos los usuarios de 333, estén logados o no. Los usuarios logados podrán hacer “me gusta” en tu foto o comentarla.

Mi perfil público: Aquí podrás gestionar qué datos tuyos verán los demás usuarios logados. Podrá decidir si muestras tu nombre, e-mail, país, actividad, subir tu foto y añadir una breve descripción.

Prensa

Precio del cerdo en Ucrania05-nov-2015 hace 1 años 29 días
Añadimos un diccionario porcino a 3tres312-jun-2015 hace 1 años 5 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Harold Rodriguez11-ago-2015 (hace 1 años 3 meses 23 días)

Excelente iniciativa, felicitaciones

tamariceGanadero01-sep-2015 (hace 1 años 3 meses 3 días)

Todas estas ideas y actividades me parecen geniales

Lavilla

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags