Lee este artículo en:

Nueva sección sobre E. coli

Nos complace presentar una nueva sección, Colibacilosis. Escherichia coli es causante de varias enfermedades en cerdos, entre ellas las diarreas y la enfermedad de los edemas en lechones, que tienen una gran impacto económico.

Viernes 12 diciembre 2014 (hace 1 años 11 meses 24 días)

Nos complace presentar una nueva sección, “Colibacilosis en Producción Porcina”. Escherichia coli es causante de varias enfermedades en cerdos, entre ellas las diarreas y la enfermedad de los edemas en lechones, que tienen una gran impacto económico.

Durante los próximos 12 meses publicaremos 10 artículos que actualizarán nuestros conocimientos sobre estas enfermedades. Las infecciones por E. coli son ubicuas en animales y, aunque algunos tipos de E. coli, son habitantes normales del intestino, otras cepas causan varios cuadros clínicos bien diferenciados.

La lista de los principales síndromes debidos a E. coli en cerdos debería incluir: colibacilosis neonatal, colibacilosis postdestete, enfermedad de los edemas, colisepticemia, mastitis por coliformes e infecciones del tracto urinario.

Algunos de los autores que participarán son: Steven McOrist, Steve Dudley, Eric Cox y Margarida Mota, entre otros.

Ya puedes acceder al primer artículo, de Steven McOrist, titulado Infecciones por Escherichia coli en cerdos (1 de 2)

Colibacilosis

Prensa

Nueva sección sobre influenza08-dic-2014 hace 1 años 11 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags