Lee este artículo en:

Nueva sección: Diarreas post-destete en lechones

Presentamos una nueva sección dobre diarreas post-destete en lechones.

Jueves 19 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 17 días)

Diarreas post-destete en lechonesDe todas las enfermedades que pueden padecer los lechones tras el destete, la diarrea es una de las más frecuentes y una de las más importantes.

Esto se debe a diversos factores, incluyendo el propio estrés del destete, la pérdida de anticuerpos procedentes de la leche materna y los cambios en la dieta. Otros factores de riesgo pueden ser la edad de destete, la dieta, la presencia de ETEC en el ambiente (son capaces de sobrevivir durante al menos seis meses en el ambiente si están protegidas por purines) o la presencia de infecciones por otros patógenos (como PRRSv).

Por esto hemos pensado que sería interesante publicar una sección en la que clarificar todos estos aspectos para ayudarte a prevenir una enfermedad que puede afectar significativamente la rentabilidad de tu explotación. La sección se llama Diarreas post-destete en lechones y está patrocinada por Elanco.

El primer artículo está escrito por John M. Fairbrother y se titula "E. coli asociada a diarrea post-destete. Etiología, signos clínicos y factores de riesgo"

Prensa

Nueva sección: El cuidado del lechón13-abr-2015 hace 1 años 7 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags