Lee este artículo en:

Más artículos de PRRS

Retomamos la sección de PRRS, una enfermedad que cuesta 664 millones de dólares anuales en EEUU, con nuevos autores y nuevos temas o actualizando los ya tratados.

Martes 21 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 12 días)

Retomamos la sección de PRRS con nuevos autores y nuevos temas o actualizando los ya tratados. Pese a los años de experiencia con este virus, sigue siendo una de las enfermedades que producen más pérdidas productivas (estimaciones muy recientes valoran las pérdidas en EEUU en cerca de 664 millones de dólares anuales). Al comparar estas cifras con estimaciones anteriores nos damos cuenta que no se ha podido reducir su impacto económico, Sin embargo, las pérdidas se están trasladando de los engordes a las granjas de cerdas.

Empezamos esta serie con un artículo de Derald Holtkamp titulado "El coste del PRRS para los productores de cerdos" donde se presentan las últimas estimaciones económicas de las pérdidas por PRRS. Los próximos artículos abordarán la enfermedad desde un punto de vista inmunológico, epidemiológico y de control, se hablará de bioseguridad, de los protocolos de toma de muestras, de programas regionales de control o eliminación de PRRS, de la interacción con otras enfermedades y de los factores genéticos.

Prensa

¡Hemos renovado la tienda de 3tres3! ¡Conoce las novedades!23-may-2013 hace 3 años 6 meses 10 días
Empieza 3tres3 en China20-may-2013 hace 3 años 6 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags