1 comentarios

Lee este artículo en:

9 cosas que (quizá) no sabes de 333: tenemos App

El primer artículo de esta serie de 9 trae una novedad que seguro que no conoces: tenemos App!

Lunes 31 julio 2017 (hace 18 días)
ggiovnaTienda 3tres3Edu Zamxavier.salamoJavi.vilches

3tres3 está a punto de cumplir 20 años en la red. En todos estos años hemos crecido mucho y es probable que, aunque lleves mucho tiempo con nosotros, no hayas visitado todos los rincones de 3tres3. Por esto empezamos una serie de 9 artículos en los que te enseñaremos utilidades que quizá no conozcas y que te pueden interesar.

El primer artículo de la serie trae una novedad que seguro que no conoces: tenemos App! Cada vez sois más los que nos visitáis desde el móvil o tablet y aunque nuestra web ya está adaptada a estos formatos, con la App te será todavía mucho más fácil navegar e interactuar.

Además tener la App de 3tres3 te permitirá interactuar mucho más facilmente con otros usuarios, subir comentarios o fotos directamente desde el móvil y recibir las notificaciones que tu elijas: nuevos precios, nuevos artículos de los autores que sigues, acciones de usuarios que sigues, nuevas publicaciones en tus grupos... Si todo esto te suena muy raro, no te preocupes, en los próximos artículos te lo iremos explicando.

¿Cómo descargo la App? desde Google Play si tienes Android o desde App Store si tienes iPhone

Google Play App Store

¿Cuanto vale? Nada, es completamente gratuita.

¿Tengo que poner un password? La primera vez que abres la App te pedirá tu usuario y password para que te identifiques como usuario. Si recibes mails nuestros es que ya eres usuario. Tu nombre de usuario es tu e-mail. Es posible que no sepas tu password, pero sólo tienes que ir aquí y te lo mandaremos a tu correo. La App sólo te lo pedirá la primera vez.

¿Qué es esto de la red social333? Desde 3tres3 puedes conectar con los más de 65.000 profesionales del sector porcino que están registrados en 333. En los próximos artículos te iremos explicando cómo funciona.

¿Empezamos?

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

J. Blas R. Veterinario01-ago-2017 (hace 17 días)

Excelente aplicación que ayuda a muchos estudiantes, profesionales y productores a seguir mejorando en la producción porcina.

José Blasr. 

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags