Lee este artículo en:

¡50.000 usuarios registrados!

Acabamos de superar los 50.000 usuarios registrados y queremos celebrarlo sorteando un iPad Air2 entre los que tengáis el perfil actualizado.

Lunes 25 enero 2016 (hace 10 meses 16 días)
parepageswww.3tres3.comnlopezxavier.salamo3tres3

La comunidad de profesionales del sector porcino que formamos 333 ha ido creciendo desde su aparición en 1998.

Actualmente nuestro contenido sobre producción porcina puede leerse en 10 idiomas y estamos empezando una nueva línea de webs sobre la industria cárnica porcina.

sorteo

Durante estos años sois muchos los que habéis confiado en nosotros y os habéis registrado como usuarios, de hecho somos tantos que acabamos de superar los 50,000. Nos parece un hito importante en nuestra historia, que vale la pena celebrar con vosotros.

Algunos nos acompañáis desde hace mucho tiempo, quizá desde que erais estudiantes, y vuestro perfil profesional puede haber cambiado. Además, con la nueva linea de webs sobre la carne de cerdo, hemos añadido nuevas profesiones, que quizá se ajusten más a tu perfil profesional. Por eso te invitamos a actualizar tu perfil.

Esto nos ayudará a conocerte mejor y a preparar contenidos que se ajusten más a tus necesidades, y a ti te ayudará a contactar con otros usuarios que tengan un perfil parecido. Si en la pestaña “Mi perfil público” accedes a mostrar tu país y actividad, te será más fácil interactuar con otros usuarios utilizando nuestra red social: podréis seguiros entre vosotros, publicar en tu espacio e, incluso, crear grupos privados de discusión.

¡No te olvides de subir tu foto!

Entre todos los usuarios con foto y que tengan actualizados los campos nombre, actividad y país (y los muestren en su perfil público) antes del 31 de marzo de 2016, vamos a sortear 1 iPad Air2.

 

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags