Lee este artículo en:

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de los 50.000 usuarios!

Este año hemos superado la cifra de los 50.000 usuarios registrados y para celebrarlo sorteamos un iPad Air2 entre los usuarios que tenían sus perfiles completos. La ganadora ha sido Oana Nenu, de Rumanía.

Lunes 25 abril 2016 (hace 7 meses 14 días)

A finales de enero anunciábamos, con mucha ilusión, que habíamos superado la cifra de los 50.000 usuarios registrados y que iniciábamos una campaña de actualización de datos. Entre todos los usuarios que tuvieran foto y llenasen los campos foto, nombre, actividad y país (y los tuviesen visibles en su perfil público) antes del 31 de marzo de 2016, sortearíamos un iPad Air2.

La campaña terminó en la fecha prevista y la ganadora fue Oana Nenu, de Rumanía, a quién mandamos su premio.

Oana Nenu

Muchas felicidades a ella y gracias a todos los que actualizásteis vuestro perfil: todos habéis ganado porque al completarlo os hacéis más visibles en la comunidad 333 y os será más fácil interactuar entre vosotros.

Recordad que podéis publicar en vuestro perfil, seguiros entre vosotros, hacer likes en los artículos que os gusten, seguir a vuestros autores o mercados favoritos e incluso crear grupos de discusión privados.

Artículos relacionados

Prensa

Nueva sección: Estrés por calor19-abr-2016 hace 7 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags