Lee este artículo en:

333 presenta la aplicación “E-diagnóstico”

Es una herramienta que sirve como guía de soporte para el diagnóstico de enfermedades en cerdos y está disponible en la web, así como en los sistemas iOs y Android.

La aplicación “e-diagnóstico” es una herramienta que sirve como guía de soporte para el diagnóstico de enfermedades porcinas.
La aplicación “e-diagnóstico” es una herramienta que sirve como guía de soporte para el diagnóstico de enfermedades porcinas.
3 marzo 2021
4

333 ha desarrollado la aplicación “e-diagnóstico” gracias al patrocinio exclusivo de MSD Global. El objetivo de esta herramienta es ofrecer una guía de soporte para el diagnóstico de enfermedades porcinas, con medidas terapéuticas y/o profilácticas. Su uso es puramente de consulta y solo debe usarse como una guía indicativa, fomentando de esta manera la formación de los profesionales del sector para una mejor vigilancia de la salud porcina.

Una vez descargada la App, para acceder solamente es necesario introducir la cuenta de usuario 333 y la contraseña. Si aún no eres usuario de 333 puedes entrar en www.3tres3.com para crear una cuenta. Tanto la descarga de la App como el registro en la web son completamente gratuitos. Una vez completado este sencillo paso, tendrás acceso a una lista con todas las enfermedades que afectan a los cerdos, con una descripción precisa y detallada sobre las mismas.

Para utilizar la App “e-diagnóstico”, se debe seleccionar la edad y los principales síntomas observados. A medida que se van marcando los síntomas, la herramienta muestra una lista de las enfermedades que pueden causarlos. Al clicar sobre el nombre de cada enfermedad aparece una descripción detallada de la misma con imágenes de las lesiones más comunes (Atlas de patologías).

Asimismo, “e-diagnóstico” cuenta con un apartado de Informes, que permite crear un informe detallado tras la visita a una granja y, a su vez, geolocalizar, guardar y administrar las granjas.

La herramienta se puede utilizar directamente en el sitio web www.3tres3.com o descargar directamente la aplicación en un smartphone, la cual se encuentra disponible en español, portugués e inglés para los sistemas iOs y Android.

333 recibió un premio por la App “e-diagnóstico” en la 1ª edición de los Premios Ruralapps en 2014, concedidos por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya, en la Categoría Ruralapps-Profesional del Sector.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados