Zoetis visita SPACE 2015 junto a un grupo de profesionales de España

La compañía estuvo presente en el salón internacional con un stand

Viernes 16 octubre 2015 (hace 1 años 1 meses 24 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España

Zoetis.gifLas Unidades de Porcino y Avicultura de Zoetis viajaron a Rennes, Francia, del 15 al 17 de septiembre junto a un grupo de productores de España para acudir a la 29º edición de SPACE, el salón internacional para los profesionales de la producción animal que reúne las últimas novedades tecnológicas para el sector de la ganadería, siendo un referente a nivel mundial.

Englobado en VetSupport+, el programa de servicios de valor añadido de Zoetis, el objetivo de la compañía fue acercar a los profesionales de España las innovaciones tecnológicas más importantes a nivel mundial en el sector de la ganadería que se presentan en este salón internacional.

SPACE 2015 fue visitado por más de 100.000 profesionales provenientes de 125 países, y contó con cerca de 1.500 expositores de 38 países. Entre ellos se encontraba Zoetis, que no quiso perder la oportunidad de estar presente en la feria con un stand en el que mostró sus últimas novedades en productos y servicios para el sector de los animales de producción.

Destacó en el stand de Zoetis el nuevo sistema para explotaciones avícolas Embrex Inovoject M, un sistema semiautomático para la vacunación In Ovo ideal para las plantas de incubación con un bajo volumen de producción, que cuenta con todos los beneficios de los sistemas Embrex Inovoject, como son la vacunación aséptica y precisa.

GrupoSPACE.jpg

16 de octubre de 2015 - Zoetis

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags