Zoetis presenta las novedades de Draxxin® a los profesionales del sector porcino

A través de la celebración de tres jornadas en Murcia, Segovia y Campillos

Miércoles 29 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 11 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España

Zoetis.gifTras lanzar al mercado de porcino Draxxin® 25, la nueva formulación de tulatromicina, y anunciar la reducción del periodo de retirada1 en toda la gama Draxxin®, Zoetis ha organizado tres jornadas dirigidas a veterinarios del sector en las localidades de Murcia, Segovia y Campillos, los días 7, 9 y 10 de julio, respectivamente, para presentar a los profesionales de estas zonas dichas novedades. Zoetis contó con la colaboración de su distribuidor para cada una de las zonas en donde se celebraron las jornadas: Intega en el caso de la jornada de Murcia, Elasa en Segovia, y Miproma en el caso de la jornada de Sevilla.

En estas jornadas ha participado también Enric Marco, director de Marcovetgrup, consultoría de porcino, que habló de los colonizadores primarios, es decir, los patógenos que causan enfermedad sistémica o respiratoria en las primeras edades del cerdo. El experto mostró las posibles estrategias a implementar para combatirlos e incidió en la importancia del manejo de los factores predisponentes, así como en la correcta aplicación de medicaciones estratégicas.

IMG_0053-JPG.jpg

Por su parte, Elena Miguel, gerente de Marketing de la Unidad de Porcino de Zoetis, presentó la nueva formulación de tulatromicina, Draxxin® 25, así como el nuevo periodo de retirada de la gama, que se ha reducido a 13 días en el caso del ganado porcino (frente a los 33 días que presentaba anteriormente)1. “Con estas novedades, la gama Draxxin® se adapta a las necesidades del profesional, convirtiéndose en una opción muy flexible frente al Complejo Respiratorio Porcino (CRP) en todas las fases productivas”, afirmó Elena Miguel.

Elena completó su intervención presentando los resultados de un estudio de prevalencia sobre los diferentes patógenos involucrados en casos de Poliserositis en España, donde se muestra la importancia de patógenos hasta ahora no considerados como parte de este proceso, como es el caso de Mycoplasma hyorhinis o Bardetella bronchiseptica.

29 de julio de 2015 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags