Zoetis: Finaliza el ciclo de Jornadas VetSupport+ para la comunicación y gestión de conflictos en el trabajo

El día 23 de octubre se celebró en Vic (Barcelona) la última de las jornadas de comunicación y gestión de conflictos que Zoetis ha organizado a través de VetSupport+.

ZoetisVetEl día 23 de octubre se celebró en Vic (Barcelona) la última de las jornadas de comunicación y gestión de conflictos que Zoetis, a través de VetSupport+, su programa de Servicios de Valor Añadido, ha organizado con el objetivo de proporcionar herramientas que permitan conocerse mejor a uno mismo y a los demás, para que el proceso de comunicación fluya y sea más fácil trabajar en el día a día.

El ciclo ha comprendido un total de cuatro jornadas que se han celebrado a lo largo del presente año en los municipios de Murcia, Segovia, Zaragoza y Vic, así como en diferentes empresas de producción porcina, contando con un total de casi 100 asistentes.

Estas jornadas han sido impartidas por Teresa Nafría y Gema Fernández, ambas del área de Formación y Desarrollo de Zoetis (Learning and Development), quienes durante el transcurso de las reuniones han explicado la importancia de alcanzar una buena comunicación y entendimiento en el trabajo con el fin de lograr mejores resultados en el mismo y trabajar de manera motivada y más relajada.

Con acciones como estas Zoetis quiere ofrecer soluciones integrales a sus clientes que engloban desde productos de calidad hasta jornadas de formación y gestión del negocio.

Zoetis

4 de noviembre de 2013 - Zoetis

Noticias de empresa

Acercamiento del CReSA al sector porcino06-nov-2013 hace 3 años 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags