Zoetis estuvo presente junto a Gonzalo Cano en GandAgro 2014

Del 13 al 15 de marzo en Silleda (Pontevedra, Galicia) abrió sus puertas la tercera edición de GandAgro, feria monográfica de ganadería y agricultura.

Zoetis.gifDel 13 al 15 de marzo en Silleda (Pontevedra, Galicia) abrió sus puertas la tercera edición de GandAgro, feria monográfica de ganadería y agricultura, un espacio que apuesta por el negocio, la innovación, la cooperación y puesta en común para el impulso de cada empresa en particular, y del conjunto del sector agroganadero en general.

Dentro del marco de GandAgro, el día 14 la Asociación de Defensa Sanitaria (ADS) de Porcino de Silleda celebró el XVIII Monográfico de Ganado Porcino, foro de análisis de la actualidad del sector porcino. En el mismo estuvo presente Zoetis con el patrocinio de la ponencia de Gonzalo Cano, veterinario de Optimal Pork Production (OPP).

El experto Gonzalo Cano habló sobre la optimización y mejora de los índices técnicos en el cebadero con la finalidad de aumentar las ganancias e incrementar la rentabilidad de la explotación.

Con acciones como estas Zoetis pretende mostrar su apoyo al sector porcino haciendo posible la divulgación de la última actualidad y de conocimientos de interés y utilidad para el profesional.

24 de marzo de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags