Zoetis acude a la 3ª edición del PorciForum con Suvaxyn® PRRS MLV

La compañía patrocinó además la charla sobre los prestigiosos premios Porc d’Or.

Miércoles 7 marzo 2018 (hace 9 meses 4 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España
me gusta

ZoetisSuvaxyn® PRRS MLV, la innovadora vacuna de Zoetis frente al PRRS, protagonizó la presencia de la compañía en el PorciForum, congreso del sector porcino. Esta tercera edición se celebró en Lleida los pasados 28 de febrero y 1 y 2 de marzo con Zoetis como patrocinador platino.

La compañía contó con un stand en la zona de exposición comercial, en el que destacó su vacuna recientemente lanzada Suvaxyn® PRRS MLV y sus características diferenciales. Suvaxyn® PRRS MLV es la única vacuna existente en el mercado que permite la vacunación desde el primer día de vida del lechón, lo que implica una protección más temprana en el periodo de mayor riesgo, además de estar registrada para ser utilizada también en la reposición y en cerdas reproductoras.

Stand de Zoetis en Porciforum 2018
Stand de Zoetis en Porciforum 2018

Además, Zoetis patrocinó también la ponencia que se impartió en el congreso sobre los prestigiosos Porc d’Or, premios a la excelencia en la producción porcina, que celebran este año su 25º aniversario. La ponencia fue moderada por Pedro López, director del BDporc y responsable de los premios, y contó con la participación de dos empresas habitualmente galardonadas en el certamen: Piensos Mazana y Grup Batallé.

7 de marzo de 2018 - Zoetis

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags