Visita de Agrocat a Hendrix Genetics Francia

Técnicos y socios de Agrocat visitaron instalaciones de Hendrix Genetics en Francia y explotaciones francesas con genética Hypor.

Miércoles 21 junio 2017 (hace 1 años 5 meses 28 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña
me gusta

Hendrix GeneticsEl pasado lunes 5 de Junio, una delegación de Agrocat compuesta por parte del equipo técnico y por socios de la Cooperativa Agropecuaria Catalana, visitaron las instalaciones de Hendrix Genetics en Francia, así como varias granjas de clientes franceses de Hendrix Genetics, donde pudieron comprobar la Prolificiencia y la rentabilidad de la cerda Hypor Libra, así como el producto final del cruce de ésta con el macho Maxter, el Pietrain de mayor crecimiento y rentabilidad del mercado.

En dicho viaje fueron acompañados por José Francisco Sánchez, Director Comercial de Hendrix Genetics S.A.U., por Cesar Llorente, Jefe de Área de Hendrix Genetics S.A.U., y por Julient Briant, Director General de Hypor France SAS.

21 de junio de 2017 - Hypor

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 1 años 2 meses

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags