Los veterinarios de Inga Food asisten a un curso sobre resolución de hernias patrocinado por Ceva

Los veterinarios del servicio técnico de Inga Food asistieron el pasado mes de diciembre a un curso patrocinado por Ceva Salud Animal sobre resolución de hernias inguinales y umbilicales.

14 enero 2021

Los veterinarios del servicio técnico de Inga Food, empresa dedicada a la producción y comercialización de cerdos cebados con implantación en toda la península Ibérica, asistieron el pasado mes de diciembre a un curso patrocinado por Ceva Salud Animal sobre resolución de hernias inguinales y umbilicales. El curso, que contó con una parte teórica y otra de prácticas, fue impartido por Cristina Bonastre y Alicia Laborda del departamento de Patología Animal de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Tras recibir la formación teórica, los asistentes participaron en una completa sesión que se desarrolló en granja, y en la que pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos tanto de anestesia como de cirugía de los dos tipos de hernias en lechones.

Inga Food y Ceva colaboran de esta manera confirmando su fuerte compromiso con la formación continuada de los profesionales veterinarios.

Veterinarios del servicio técnico de Inga Food en el curso patrocinado por Ceva Salud Animal sobre resolución de hernias inguinales y umbilicales.

Enero de 2021 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña

Artículos relacionados