Ceva Salud Animal apuesta por el enfoque One Health en porcino con nuevas secciones webs

Ceva Salud Animal muestra su implicación con la estrategia holística One Health con el lanzamiento de dos secciones web sobre este enfoque en porcino.

9 abril 2021
1

Ceva Salud Animal muestra su implicación con la estrategia holística One Health con el lanzamiento de dos secciones web sobre este enfoque en porcino: una de ellas se puede encontrar en su plataforma Porciplanet, y la segunda en la página web Porcinews. En ambas secciones se podrán encontrar artículos y comunicaciones que servirán para concienciar e informar de la importancia del enfoque global de la salud en las granjas porcinas, con especial atención a aspectos relevantes como la reducción en el uso de antibióticos, el control de las zoonosis, las buenas prácticas de cría de los animales y la importancia de medidas como la higiene y bioseguridad.

Pero Ceva no está sola en la labor de difusión y comunicación de estos conceptos, y cuenta con la colaboración de especialistas relevantes e implicados en la estrategia One Health, que participarán también en estas secciones. De este modo, Ceva Salud Animal quiere servir de apoyo a todo el sector porcino y contribuir, junto a veterinarios y productores, a adoptar las medidas más adecuadas que desde un enfoque holístico permitan una producción rentable y alineada con el concepto One Health, ya que un enfoque holístico no solo mejora la salud y bienestar de los cerdos en la granja, sino que es financieramente beneficioso.

Para más información, visite las páginas https://porciplanet.com/one-health/ y https://porcino.info/monograficos/one-health/#!home

8 de abril de 2021 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña

Artículos relacionados