Ceva realiza dos jornadas en el marco del Máster de Porcino 2020

El pasado mes de septiembre, en el marco de la edición 2020 del Máster en Sanidad y Producción Porcina, Ceva llevó a cabo dos sesiones con los alumnos del máster.

16 octubre 2020
1

En la primera sesión, Ceva contó con la colaboración de una importante cooperativa francesa, cuyo representante, dio una pormenorizada exposición de cómo están consiguiendo reducir el uso de antibióticos en las granjas francesas y cómo cuentan ya con una línea en crecimiento de producción sin uso de antibióticos.

En la segunda jornada, el equipo de Ceva realizó una detallada exposición sobre lesiones pulmonares en porcino. Posteriormente se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para identificar y puntuar dichas lesiones, en un taller impartido en la sala de necropsias de la Facultad de Zaragoza. David Espigares, Responsable del Servicio Técnico, y Mayte Lasierra, del equipo de Marketing de Ceva, se encargaron de impartir dicha formación.

Ceva Salud Animal esponsoriza la edición 2020 del Máster en Sanidad y Producción Porcina, fiel a su apuesta por la formación como herramienta de apoyo a los profesionales del sector para facilitar su trabajo y la salud de los animales.

Octubre de 2020 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña

Artículos relacionados